·         El aumento logrado del 34%, para el año 2014, no sólo es importante por el porcentaje obtenido sino, también, porque hemos logrado quebrar una tendencia perniciosa como es la que propicia el pago de los haberes en negro. Esto, que si bien en un momento puede satisfacer una necesidad inmediata, a la larga degrada el salario del trabajador, altera la pirámide salarial , elimina el beneficio del aguinaldo y perjudica sus futuros haberes jubilatorios.

·         Es de destacar la inclusión del personal de Planta transitoria en la aplicación del presente acuerdo salarial.

·         Es necesario aclarar que el promedio el 5,5% de incremento, que se percibirá en el mes de Diciembre, permitirá recuperar el descuento por el blanqueo de los aumentos de los años 2012 y 2013. De esta manera, los trabajadores no sólo no serán perjudicados por este descuento sino que serán compensados con una suma equivalente que se incorporará al salario.

·         Este acuerdo salarial es el resultado de la lealtad y la solidaridad de todos los compañeros, unidos fraternalmente en esta Organización Gremial, comprometida con un solo interés: “el de los Trabajadores Municipales”

 

Ver Grilla Salarial

 

 
 
 

Copyright © 2006 SUTECBA All Rights Reserved.

 
Diseño web: www.technologyadvance.com